Quienes somos


Maldomotorsport pretende ser un medio visual y escrito dedicado al mundo del motor.

Comenzamos nuestra andadura a principios del 2014, aunque ya llevábamos por las cunetas desde mediados de los 70 haciendo eso que más nos gusta, disfrutar de nuestro deporte favorito y grabarlo para que los demás también lo puedan disfrutar, lo cual hemos convertido en nuestra "alma mater" , dedicando gran parte de nuestros esfuerzos a la grabación y difusión de eventos deportivos del mundo de motor.

Pero fue en ese 2014 cuando dimos el gran salto creando nuestro canal de YouTube, lugar donde exponer nuestro trabajo, esperando que guste a todo el mundo. En ese año también creamos nuestra página web, la cual pretendemos que cada día sea más extensa y con más información sobre todos los eventos deportivos relacionados con el mundo del motor y en la cual queremos difundir todo aquello que pueda ser de ayuda a cualquier aficionado, especializándonos estos últimos años en la confección de Mapas Interactivos de los tramos de las pruebas para Google My Maps y Google Earth.

En la misma época, se crearon todas nuestras redes sociales (Instagram, Facebook y Twiter) donde intentamos dar la máxima difusión a todas las noticias que lleguen a nuestros poder y pudieran ser interesantes para el resto de nuestros seguidores.

Nuestra meta es ser un sitio no oficial que informe debidamente a los aficionados de los eventos del motor y todo lo que lo rodea, por eso utilizamos información oficial y de fuentes confiables, ya sean medios de prensa de los equipos y pilotos, como reproduciendo los comunicados de las organizaciones, de medios especializados y nuestros colaboradores y amigos.

Desde nuestros inicios, siempre hemos buscado respetar el trabajo de los demás, es por eso, que cuando compartimos o publicamos imágenes que no sean grabadas o fotografiadas por nosotros, siempre aparecerán los créditos del autor de las mismas.

Queremos dejar constancia que Maldomotorsport no es un sito oficial de ninguna prueba o evento deportivo. Cada competición o evento tiene su propio sitio oficial y departamento de prensa, al que nosotros acudimos para unificar la información en nuestra web.

Sin más, deseamos y esperamos que disfrutéis de nuestros videos y de la información compartida en nuestra web.

© 2022 Maldomotorsport
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis!